jueves, 29 de noviembre de 2018

EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA EN LOS BARRIOS PARA MANTENER EL ESPACIO PÚBLICO





El último sábado se trabajó intensamente en la zona de Ezpeleta. Más de 80 agentes, equipados con maquinaria pesada, realizaron tareas de desmalezado y levantaron escombros, residuos y ramas.


El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Sergio Chomyzsyn, realizó el último sábado un operativo de limpieza en los barrios José Hernández, La Orbea, Villa Augusta, La Esperanza y Enrique Muiño.

Más de 80 agentes, pertenecientes a Higiene Urbana, Alumbrado y de la Delegación de Ezpeleta, equipados con maquinaria pesada, llevaron a cabo tareas de desmalezado y levantaron escombros, residuos y ramas. Desde la Delegación informaron que se retiraron en total 40 camiones de desechos.

Para llevar adelante estos trabajos las cuadrillas utilizaron camiones volcadores, retroexcavadoras, un camión de los denominados cola de pato, una motoniveladora, minipalas, bateas y roll off.

Los operativos para mantener el espacio público se realizan de manera habitual en distintos puntos de la ciudad. Así, la semana anterior se desarrollaron en los barrios La Matera, IAPI, La Paz y Quilmes centro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario