lunes, 19 de noviembre de 2018

FIN DE SEMANA LARGO CON UNA NUEVA EDICIÓN DE ALIMENTA EN EL CLUB NÁUTICO DE LA RIBERA


Con entrada libre y gratuita



La tradicional ecoferia tendrá lugar en el Club Náutico de Quilmes, y como en cada edición habrá stands de alimentos, productos saludables y una amplia oferta de actividades.


Durante este fin de semana largo, de 11 a 19, los vecinos podrán disfrutar, de manera libre y gratuita, de una nueva edición de Alimenta en el Club Náutico de Quilmes, ubicado en Marinero López y Alsina. Habrá stands con alimentos, productos saludables y una amplia oferta de actividades para disfrutar al aire libre.

La decimoctava edición de Alimenta contará con la novedad de que el día domingo será transmitida por  las redes sociales del programa radial “Ir a Más” –FM 103.9 FAN-, quienes realizarán sorteos y entrevistas en vivo. Se podrá seguir la transmisión a través de la fan page de Facebook @iramasradio1 o por el perfil de Instagram  @iramasradio.

Las jornadas incluirán distintas propuestas recreativas y culturales para grandes y chicos, como shows de música en vivo, espectáculos artísticos y talleres de pintura, entre otras propuestas.

Desde la organización aclaran que la realización de la feria estará sujeta a las condiciones climáticas de cada jornada.

Con el fin de promover hábitos saludables y el cuidado del medio ambiente, la dirección de Promoción Ambiental municipal organizará talleres abiertos de huerta. Además, habrá montado un Punto Verde Móvil que recibirá materiales reciclables e informará sobre el circuito de las 3R: Reduce, Reutiliza y Recicla.

Los stands de la feria no entregarán bolsas de nylon, por lo que se recomienda a los vecinos llevar sus propias bolsas reutilizables.

Alimenta es una iniciativa que busca promover hábitos saludables y el cuidado del medio ambiente en la población, y ya recorrió distintos puntos emblemáticos de la ciudad –como el CPA Leonardo Favio, el Parque de la Cervecería, la plaza San Martín y el Museo del Transporte,  entre otros– y fue visitada por más de 150 mil vecinos.

Cronograma de actividades

Domingo 18

14 hs. charla sobre uso de imanes naturales para la estética con la licenciada Marisa Beekman. En el mismo horario taller de pintura para niños, que permanecerá hasta las 17.

15 hs. Clase de yoga con la profesora Mónica Espinoza.

16 hs. Taller de Huertas. Grupo musical Felix y Los Del Río.

17 hs. Show infantil Cascacuerda.

18 hs. Música en vivo La Nave del Ska.

Lunes 19

14 hs. Música en vivo con Paula Guarasci. También talleres de pintura hasta las 17 hs.

14.30 hs. Transmisión de la Radio “Ir a Más” hasta las 16.30.

15 hs. Show en vivo de Sol Oroz.

16 hs. Show en vivo Fernando Manetti.

17 hs. Música en vivo La Ref.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario