lunes, 26 de noviembre de 2018

GRINDETTI DESAYUNÓ CON LOS TRABAJADORES DE DEFENSA CIVIL



En el marco de los tradicionales desayunos con empleados del Municipio y en conmemoración del Día de la Defensa Civil, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, mantuvo una reunión con el personal del área. Durante el encuentro, dialogaron sobre el trabajo que llevan a cabo a diario.  


En el Día de la Defensa Civil, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, desayunó con personal de esa área a nivel local. Durante el encuentro, dialogaron sobre el trabajo que realizan a diario, las mejoras en el sector y el protocolo aplicado ante situaciones de emergencias.

“Estamos muy contentos por el trabajo que hacen a diario los trabajadores de Defensa Civil y destacamos su compromiso y vocación de servicio, sobre todo en los momentos difíciles, como por ejemplo en el último temporal donde han trabajo con mucha dedicación para asistir a los vecinos”, expresó el intendente.

Cabe destacar que recientemente el intendente reconoció la labor de Defensa Civil del Municipio de Lanús por su actuación durante el último temporal, donde asistieron a 30 familias y, como medida preventiva junto a otras áreas, establecieron lugares en los que podían refugiarse los más afectados.

El trabajo de Defensa Civil no sólo tiene que ver con atender situaciones de emergencias sino también con trabajar para la prevención dentro de situaciones de la vida cotidiana, integrando a este sistema de protección de la población la posibilidad de que cada vecino identifique riesgos y proteja su integridad física ante emergencias o catástrofes.  

Ante cualquier emergencia, los vecinos pueden comunicarse de manera gratuita al 103 o al 4241-0013, durante las 24 horas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario