sábado, 10 de noviembre de 2018

GRINDETTI PLANTÓ ARBOLES CON VECINOS DE ESCALADA




El mismo, por iniciativa de la agrupación de vecinos de Escalada de Pie y el Rotary Club, forma parte de los 100 árboles programados para plantar en las distintas calles de la ciudad.




Con el propósito de brindar una mejor calidad de vida a los vecinos con un medio ambiente más saludable, la agrupación de vecinos de Escalada de Pie impulsó la  iniciativa de plantar junto al apoyo del Rotary Club y el Municipio de Lanús, 100 árboles en distintas calles de la ciudad.



En ese marco, el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti acompañado de los presidentes del Rotary, Carlos Perafin y de Escalada de Pie, José Doldan, respectivamente, plantó un nuevo árbol sobre la avenida Rosales al 800.



Los beneficios que brinda convivir con mayor cantidad de verde es lo que motivo a un grupo de vecinos, dado que además el follaje es beneficioso para amortiguar los ruidos, liberar el vapor de agua  que refresca el aire, permitir la retención de las partículas de polvo, brindar mayor oxigenación y reparar de las altas temperaturas.



En la oportunidad,  las autoridades y los vecinos mantuvieron una charla con el Jefe comunal donde le comentaron distintas inquietudes sobre el barrio y los edificios que datan de hace muchos años en la ciudad, que están a medio construir y fueron abandonados y que en breve se volverán a reactivar mediante gestiones que lleva adelante el Intendente.



También, Grindetti comentó acerca de las obras que se están desarrollando, como repavimentación de calles, colocación de luces LED, reparación de veredas y cuidados de plazas y espacios verdes, entre otras tareas que encara el Municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario