jueves, 22 de noviembre de 2018

GRINDETTI RECIBIÓ A 90 FAMILIAS QUE INICIARON EL TRÁMITE DE REGULARIZACIÓN DOMINIAL







El intendente participó de la entrega de documentación por parte de vecinos de Lanús que gestionan escrituras para viviendas.




El Municipio de Lanús continúa trabajando día a día para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. En este caso, junto con autoridades de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, el intendente Néstor Grindetti recibió de manos de 90 familias del distrito la documentación necesaria para iniciar el trámite de regularización dominial y, de ese modo, empezar a cumplir el sueño de la casa propia.





“Ya entregamos más de 3.000 escrituras, lo que avala que este trámite viene muy en serio. Todo esto puede lograrse gracias a un trabajo en equipo que parte de una decisión política de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien se interesó mucho en que este programa siga adelante. Éste es un derecho que les pertenece a todos los vecinos”, afirmó el jefe comunal, quien a su vez anunció que se entregarán más escrituras durante los próximos tres meses.





Desde el inicio de la gestión de Néstor Grindetti, los vecinos de Lanús cuentan con un espacio exclusivo para comenzar el trámite correspondiente a la Ley 24.374, también conocida como “Ley Pierri” o de regularización dominial. Esta área del Municipio cuenta con un equipo de escribanos y asistentes sociales que brindan asesoramiento a aquellas familias que deseen gestionar la escritura de nuevas viviendas.




Participaron del acto en la sede del Centro de Industriales Panaderos de Lanús Este el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala; y la coordinadora de Hábitat Social y Humano, Paula De Blasi; entre otras autoridades municipales y provinciales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario