viernes, 2 de noviembre de 2018

LA ‘FERIA FUTURO’ LLEGA A LANÚS



El Ministerio de Producción y Trabajo de La Nación, a través del Instituto Nacional de Juventud realizará en el distrito la exposición destinada a jóvenes que se encuentran en la búsqueda de su primer empleo. Se dividirá en dos jornadas gratuitas, a desarrollarse durante el 8 y el 9 de noviembre de 11 a 18 en la Universidad Nacional de Lanús.




Durante este 8 y 9 de noviembre, el Municipio de Lanús será escenario de la “Feria Futuro”, exposición impulsada por el Ministerio de Producción y Trabajo de La Nación, a través del Instituto Nacional de Juventud, cuyo objetivo es acercar a los adolescentes al mundo del trabajo. Las jornadas se desarrollarán en la Universidad Nacional de Lanús (29 de septiembre 3901, Lanús Este).



Quienes se acerquen a “Feria Futuro” tendrán la posibilidad de participar de manera gratuita de capacitaciones en oficios, recibir orientación laboral y contactarse con empresas y emprendedores. Además, contarán con un espacio para diseño de Currículum Vitae, con la ayuda de expertos en recursos humanos. Todos los CV podrán quedar registrados a las bases de datos para futuras selecciones de empleadores.



Para participar, los interesados deberán realizar la preinscripción a través de la web www.argentina.gob.ar/feriafuturo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario