lunes, 5 de noviembre de 2018

MADRE DE NATALIA GÓMEZ: "VOY A SEGUIR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS"



Hablamos con la mamá de Natalia Gómez, golpeada hace dos días por policías de la comisaría 7ma de Villa Corina.


Natalia Goméz, de 18 años, empezó a discutir y a forcejear con su marido, que trataba de impedir que se llevara el auto. La joven estaba en avanzado estado de ebriedad. "Los vecinos llamaron a la policía por los gritos, eran las 8 de la mañana", cuenta la madre. Acudió una comitiva de la comisaría 7ma de Villa Corina, entre quienes se encontraban dos agentes femeninas. Natalia se puso más agresiva y las agentes respondieron de modo igual de violento. "La amiga de mi hija les reprochaba que la estaban golpeando. A ella la amenazaron con 'meterle un plomazo'". Finalmente la esposaron y la llevaron a la comisaría.


GOLPES EN LA COMISARÍA
Una vez en la comisaría, "La agarraron del cuello, la metieron adentro de la celda y ahí le dieron una paliza feroz. Le rompieron la cara. Las dos femeninas". Natalia estuvo esposada todo el tiempo. "Según mi hija, la dejaron desmayada".


SEGUNDA GOLPIZA
Más tarde acudieron a la comisaría el padre y la hermana mayor, que fueron tratados muy bruscamente por los agentes y encontraron a Natalia cubierta de heridas y hematomas. "Mi hija mayor la reconoció, pero el padre no pudo porque estaba desfigurada", sigue la madre. Allí no terminó todo: "Le volvieron a pegar delante del padre y de la hermana mayor, dentro de la comisaría".


SIN INFORMACIÓN
Natalia se encuentra ahora en su casa, pero en su momento la comisaría no dio información del paradero donde la atendieron: un agente decía el Fiorito, otro el Perón. Siempre fue trasladada con las esposas puestas. 


EXPLICACIONES OFICIALES
La madre de Natalia consiguió una entrevista con el comisario de la 7ma. "El comisario me dijo que se las había ido la mano a las dos femeninas, que había librado un oficio, se disculpó muy educadamente... Pero no creo nada de eso", concluye la mujer. "Como madre voy a seguir hasta la últimas consecuencias." 

Escuchá aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario