martes, 27 de noviembre de 2018

MOLINA PRESENCIÓ EL PREESTRENO DE LA PELÍCULA “EL JARDÍN DE LA CLASE MEDIA”, QUE FUE FILMADA EN QUILMES



En el Teatro Municipal de Quilmes


Se realizó en el marco del primer aniversario del Espacio INCAA Quilmes y como cierre de la temporada 2018, que este año recibió a 15 mil espectadores que disfrutaron de la proyección de más de 140 películas.


El intendente Martiniano Molina presenció el preestreno de la película “El Jardín de la Clase Media”, que se realizó en el Teatro Municipal en el contexto del primer aniversario del Espacio INCAA Quilmes. Se dio como cierre de la temporada 2018 de esta iniciativa, que este año recibió a un total de 15 mil espectadores que disfrutaron de manera gratuita de la proyección de más de 140 películas.

El jefe comunal entregó un reconocimiento al director de la película Ezequiel Inzaghi y al productor Gustavo Corrado, ya que la misma fue declarada de Interés Municipal, y también una mención especial por su trayectoria artística a Enrique Liporace y Jorge Martínez, parte del elenco de actores que protagonizaron el film.

Del evento también participaron el concejal Guillermo Galetto; el subsecretario de Cultura, Pedro Costa; y los directores del Espacio INCAA Quilmes, Gastón Asprea, y del Teatro Municipal de Quilmes, Sebastián Suárez.

Sobre la película

El Jardín de la Clase Media, basada en la novela de Julio Pirrera Quiroga, es un thriller que narra una historia que transcurre en tiempo de elecciones legislativas en Argentina. Está filmada en locaciones quilmeñas y su elenco está compuesto por los siguientes actores: Eugenia Tobal, Luciano Cáceres, Esteban Meloni, Ludovico Di Santo, Roly Serrano, Leonor Manzo, Enrique Liporace, Jorge Martinez, Walter Donado, Mónica Cabrera y Lalo Mir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario