martes, 13 de noviembre de 2018

Potente fuga de gas en la peatonal Rivadavia desplegó un operativo de emergencia


QUILMES CENTRO


Alrededor de las 10.30 de la mañana de este lunes comenzó a sentirse un fuerte olor a gas en el cruce de la peatonal Rivadavia y la calle San Martín, en pleno centro comercial de Quilmes. Bomberos Voluntarios y Defensa Civil corroboraron la fuga y cortaron el tránsito en el lugar.

El alerta llegó por parte de un vecino al 911, que lo transmitió al Centro Único de Monitoreo (CUM). Desde allí enviaron móviles de Tránsito que cortaron preventivamente la circulación vehicular en la calle San Martín entre Alem y Alsina. Por su parte, personal de Bomberos y de Defensa Civil del Municipio cercaron los alrededores de la tapa que tenía el escape de gas, al tiempo que alertaron a los transeúntes para que no fumen en las inmediaciones del área. 

El local de Coppel ubicado en dicha esquina debió suspender las actividades comerciales debido al riesgo que suponía la presencia de clientes y empleados en el lugar. El operativo de emergencia se extendió a la espera de una cuadrilla de Metrogas que diera solución a la pérdida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario