viernes, 7 de diciembre de 2018

90 FAMILIAS LANUSENSES INICIARON TRÁMITES DE REGULARIZACIÓN DOMINIAL





Mediante un acto encabezado por el intendente Néstor Grindetti, el Municipio de Lanús a través de su Unidad de Gestión para la Regularización Dominial, los vecinos entregaron la documentación necesaria para avanzar en el trámite que finalizará con la escritura de hogares en manos de sus dueños. La jornada se realizó en el centro de jubilados 20 de Junio, de Lanus Este 




El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, dialogó con vecinos que se acercaron al centro de Jubilados 20 de Junio de Lanus Este, para entregar la documentación necesaria para avanzar en el trámite de regularización dominial, proceso que se inicia con el asesoramiento gratuito de abogados del Municipio. 



El proceso que se efectúa en el marco de la Ley 24374 y en forma conjunta con la Subsecretaría de Tierras de la Provincia, apunta a que todos los vecinos del distrito puedan obtener su título de propiedad definitivo de manera gratuita.



En el caso de estas familias que hoy inician trámites, algunas de ellas llevan más de 20 años esperando para poder avanzar hacia el sueño de la "casa propia", que hoy está más cerca de concretarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario