miércoles, 19 de diciembre de 2018

COMBI SIN CHOFER NI PAPELES PARA DELEGACIÓN INFANTIL DE CESTOBALL


Jorge Bonanno

El periodista Jorge Bonanno, vecino de nuestra ciudad, responsabiliza a la gestión de Mauro Battafarano (Secretario de Deportes y Relaciones con la Comunidad) y Julián Guibaudo (Secretario de Deportes) por irregularidades en el traslado del equipo infantil de cestoball.


Según nos cuenta Bonanno, los problemas con el transporte de las chicas del equipo de cestoball no son ninguna novedad. “Las cosas siempre se resuelven a último momento y peleando”.

EXCEDIENDO LA CAPACIDAD
Pero la irresponsabilidad llegó a un límite en ocasión del último viaje a la provincia de Corrientes el último fin de semana. Ya había ocurrido que la Municipalidad pretendiera enviar a la comitiva de 25 personas en una combi con capacidad para 16 o que la confirmación del transporte se notificara a último momento.

SIN CHOFER NI PAPELES
Pero esta vez se agregaron otras irregularidades. La combi debía ser conducida por la profesora del equipo de cestoball porque no había chofer incluído en el servicio de la municipalidad. Pero además, una vez confirmado el horario de salida, se descubre que el vehículo carecía de la documentación requerida para circular.

Finalmente se resolvió contratar a último momento combis particulares gracias al esfuerzo de los padres.


APRIETES, DEPORTE DE LA GESTIÓN F.
Pero los problemas no acabarían para Jorge Bonanno. El periodista hizo público su enojo en las redes sociales. Un mensaje de la profesora en el grupo de whatsapp del equipo de cestoball le pedía que por favor dejara de hacerlo ya había recibido una llamada de Mauro Battafarano y peligraba la continuidad del equipo infantil y la posibilidad de seguir consiguiendo viajes y lugares para entrenar.




MÁS IRREGULARIDADES
Bonanno hasta el momento no ha recibido respuesta de parte de los funcionarios del área de deportes. También nos manifestó su preocupación por otras irregularidades de la gestión Avellaneda, como la supuesta relación de los funcionarios con la escuela de fútbol Ramírez o el alquiler del gimnasio Gatica para campeonatos de fútbol particulares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario