martes, 11 de diciembre de 2018

EL ÁRBOL DE LOS DESEOS EN LANUS OESTE







En el Día de la Inmaculada Concepción,  por la cercanía de las fiestas y en el Marco del 75º Aniversario, el Municipio de Lanús realizó una celebración interreligiosa donde montó el árbol de los deseos en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC Sur)




Inaugurado por el duende de la navidad coincidiendo con la celebración del Día de la Inmaculada Concepción  y en el marco de los festejos del 75 aniversario, el Municipio de Lanús instaló el ya tradicional árbol navideño,  con un espectáculo al aire libre que pudieron disfrutar los vecinos que el sábado 8 de diciembre en horas de la tarde se acercaron al MAC Sur, Av. 25 de Mayo 131.



Tras la interpretación de tradicionales villancicos a cargo del coro de la Iglesia de Jesús de los Santos de los últimos días se hizo presente el duende de la Navidad para con toda su magia, dar por iniciado esta fiesta interreligiosa donde los presentes pudieron atar en el árbol instalado en el lugar, sus deseos para el 2019.



Posteriormente, los chicos pudieron fotografiarse con el Papá Noel  que también se dio cita, haciendo la felicidad de todos los presentes.



Los vecinos podrán atar sus deseos para el año venidero hasta el 24 de diciembre de martes a domingos de 12 a 20 en el MAC Sur, Av 25 de Mayo 131, Lanús oeste.



Estuvieron presentes la secretaria de Cultura, Educación y Proyectos Especiales, Thelma Vivoni; la directora de Cultos y RR.II, Norma Lozano, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario