sábado, 8 de diciembre de 2018

GLADYS GONZÁLEZ: "UNIDOS, VAMOS A GANAR AVELLANEDA"



La Senadora Nacional estuvo presente en la emotiva asunción de las nuevas autoridades de la UCR Avellaneda. Gladys González destacó el compromiso entre el centenario partido y la propuesta de la coalición Cambiemos para lograr, entre otros objetivos, la intendencia de Avellaneda para el 2019.


FORTALECIMIENTO
“Trabajar con este equipo de la UCR es un orgullo, un honor, y va a ser un placer seguir juntos. Sin dudas, la unidad es la única respuesta: adentro del PRO, adentro de la UCR, adentro de Cambiemos, adentro de la coalición Cívica. Esto nos fortalece. Si no estamos unidos no vamos a poder ganar Avellaneda, por lo tanto necesitamos de todos y cada uno de ustedes.”

DESAFÍOS
“No hay lugar para la grieta dentro de Cambiemos. Los espero a todos en la calle trabajando y cumpliendo con el mayor desafío que es poder hacer una Avellaneda mejor para la gente. La gente espera mucho de nosotros, no los desilusionemos.”

FORMACIÓN
“Así que también felicito la iniciativa del partido y de Fernando para armar este instituto [de políticas públicas] porque hay que formar muchos profesionales, muchos brazos y muchas cabezas pensando todos juntos en como tener la Avellaneda que soñamos.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario