miércoles, 5 de diciembre de 2018

JOSÉ DE VILLA ECHENAGUCÍA "ESTO QUE ESTÁN HACIENDO NOS PERJUDICA"


En Villa Echanagucía, los vecinos temen la instalación de una antena de telefonía en un predio de los bomberos voluntarios. Hablamos con José, quien nos contó los detalles del problema.


“Esto ocurre en Heredia 730, Gerli. Es un terreno que perteneces al cuerpo de bomberos de Villa Echenagucía”, detalla José. “Empezaron a hacer una estructura de cemento de tres pisos, veinte metros de altura, y la remataron con un cuadro de aluminio que hacen cinco metros más. La están cerrando perimetralmente porque ahí van a poner la antena.”

REUNIONES
“Ayer fuimos más de 200 vecinos a la institución para decirle al presidente y jefe de cuerpo que no estábamos de acuerdo. Hicimos una nota donde decíamos que no teníamos nada contra el cuerpo de bomberos.”

OTRA ANTENA
Según nos cuenta el vecino, precisamente el jefe de bomberos había apoyado el pedido de los vecinos para retirar otra antes en Vélez Sársfield al 1700, a tres cuadras de allí. Esta obra fue paralizada por una vecina que cortó directamente los cables.

LOS TEMORES
“Esto que están haciendo nos perjudica porque es cancerígeno. Van a colocar unas baterias ram que son la base de la estructura.”

NO SE DETIENEN
“A pesar de que ayer estuvimos reunidos, siguen trabajando. Evidentemente hay un interés económico y esta obra es antirreglamentaria. Hablamos con el sr. Borsani (Secretario de Producción, politica ambiental y Empleo del Municipio) y nos prometió que él mañana se reúne con el presidente de la empresa que está haciendo la obra, que no tiene ni planos.”

Escuchá aquí la entrevista completa:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario