miércoles, 5 de diciembre de 2018

TRES DETENIDOS TRAS INTENSA PERSECUCIÓN POLICIAL EN LANUS OESTE




En la noche de ayer, tres jóvenes fueron detenidos en Villa Diamante, luego de una persecución policial iniciada en Hipólito Yrigoyen y Máximo Paz. Los móviles de la policía contaron con el apoyo de las cámaras de seguridad del municipio que siguió en todo momento el trayecto de los delincuentes. 




En la noche de ayer y ante un alerta del 911 realizado por una empresa de seguridad privada, personal de la Comisaría 1° de Lanús detuvo a tres personas que intentaban escapar en un auto robado. La persecución inició en Hipólito Yrigoyen y Máximo Paz y finalizó en Millán y Osorio (Villa Diamante).



Los tres detenidos (Lautaro Barroca, Alberto Gauna y Tomás Alegre), fueron aprehendidos bajo la caratula de “Robo agravado por empleo de arma de fuego no habida – robo automotor – resistencia a la autoridad”, luego de escapar en una camioneta Tracker robada.



Luego del intento fallido de escapar en la camioneta, los delincuentes intentaron huir a pie, por lo cual se enfrentaron con personal de la Policía Federal. Tras frustrar el ilícito y detener a los tres jóvenes, la causa se encuentra en investigación. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario