sábado, 8 de diciembre de 2018

UCR BROWN: ASUMIERON LAS AUTORIDADES PARTIDARIAS Y SE FORTALECIÓ CAMBIEMOS




Así lo sostuvo la flamante Presidente de la UCR de Almirante Brown. El acto se llevó a cabo en el Comité de Distrito. Asistieron vecinos e importantes referentes de Cambiemos de la región.


  
En un marco multitudinario asumieron los dirigentes electos del radicalismo de Almirante Brown, en el mítico Comité local "Raúl Alfonsin" de la calle Bynnon al 1649, en el corazón de Adrogué.



También asumió la nueva comisión directiva de la Juventud Radical local y la OTR (Trabajadores radicales) 

Cabe destacar que Cinalli, asume en sintonía con el comité  provincia, con la reelección del vicegobernador Daniel Salvador.



El acto contó con la presencia un sinfín de dirigentes entre ellos, Mario Helfenstein, sub secretaria Provincial de Asuntos Municiples  de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Hernan Bravo, Director General administrativo del Senado, El Defensor del Pueblo Sergio Guerriere, los concejales Miriam Niveyro, Débora Mendilahatzu, Patricia Bontempo, Rodrigo De Abajo, Julio Arriete. 

Además se dieron cita concejales de otros distritos, Presidentes de Comites, Esteban Revetria Presidente de UCR Sarandi Avellaneda, Funcionarios de PAMI y  ANSes, Consejeros Escolares,  Centro de Jubilados Dignidad y activando socialmente  Brown de Mabel Montivero, Emiliano Bursesse nuevo titular del Tribunal de Faltas de Lanús y Ruben Vazquez Delegado del Ministerio de Trabajo de la Provincia, entre otros presentes.

Hubieron momentos emocionantes, como el reconocimiento a la trayectoria y militancia de afiliados radicales destacados, con la entrega de pergaminos a cargo de la joven concejal Débora Mendilahatzu. 

  



En una entrevista Exclusiva a Multimedio En La Mira Cinalli expresó "las premisas nuestras durante mi mandato, serán estar junto al vecino, salir con toda la militancia a la calle, que la UCR y cambiemos estemos junto al vecino".

  
La flamante presidente de la UCR de Almirante Brown, recibió a nuestro medio, acompañada por Guillermo Seggiaro, el presidente saliente, demostrando madurez política y alternancia, continuando su alocucion "el cambio en la comunicación, también sera un gran cambio, ya que a esta altura, si bien continuaremos con nuestras comunicaciones habituales por escrito, llegó el momento de modernizarnos y dejar lujar a la juventud que dominan las redes sociales y la comunicación digital, es fundamental para llegar a los vecinos".






Sobre la relación de la conducción de la UCR, con los ediles Cinalli manifestó "la relación es buena, es un bloque que trabaja en conjunto, conviven varios espacios y hay consensos".
  

De cara a las elecciones del 2019 Mariela Cinalli "este es un distrito difícil, pero no imposible, cambiemos y el radicalismo esta fuerte para salir a dar pelea".




  
Cinalli tendrá en sus manos la conducción de la fuerza hasta finales de 2020.


















  
Tomaron posesión del cargo Mariela Cinalli, como presidente; Eduardo Cámara, como vicepresidente;Irma Aldabe, como secretario general; y ,Patricia LLaurado como tesorera.

VIDEO DEL DISCURSO DE ASUNCIÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario