viernes, 7 de diciembre de 2018

VILLA CORINA: "A MÍ NO ME TRAIGAS A SILVIO RODRÍGUEZ, ¡AGARRÁ Y ARREGLAME LA CALLE!"


Hace más de diez días que la calle central del complejo de Villa Corina no tiene iluminación pública. Esto se suma a otras carencias que denuncia nuestro vecino Luis.


“Entre la Escuela Técnica [Nº 2] y Carabelas estamos sin luz hace más de 10 días. Es una boca de lobo. Se ven las luces de los edificios nada más”, nos cuenta Luis. “Si escuchás un grito tenés que salir a la ventana. Los que tienen vehículo tienen que estar todo el tiempo colgados de la ventana.”


PRIORIDADES
“Este señor [el intendente Ferraresi] no se digna a arreglar la luz y ahora nos enteramos de que aumenta 50% el impuesto a partir del año que viene. Y viene y pone una calesita que sale una millonada de plata cuando nosotros no tenemos ni luz ni agua.”

RECLAMOS
“Nos cansamos de hacer reclamos. No nos dan bolilla y te piden numero de documento, domicilio. Cuando llamo al 911 no me piden tantos datos. Esto es una comisaría para ver quién hace reclamo porque si tenés cierto nombre ni siquiera te vienen a arreglar porque no sos del partido de ellos.”

SEGURIDAD
Tampoco se ven los publicitados “Cuidadores Ciudadanos” por el centro del complejo habitacional. “Acá en Corina va a perder otra vez, como ya perdió en otras elecciones.”

BOCA DE TORMENTA
“Enfrente de la escuela técnica hay una boca de tormenta que está rota hace como dos años. Ya cayeron autos, se rompieron. Vienen y ponen cruzada la parte de arriba y no la arreglan.”

ESCARMIENTO
“Todos estamos esperando que llegue octubre para votar y darle el escarmiento que necesita este señor. Hace cosas para los que son amigos de él. El resto olvidate.”

UNICORNIOS
“A mí no me traigás a Silvio Rodríguez. ¡Agarrá y arreglame la calle!”

Esuchá aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario