jueves, 17 de enero de 2019

8.000 PERSONAS DISFRUTARON DEL INICIO DE LANÚS PLAYA





El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, inauguró esta tarde por segundo año consecutivo Lanús Playa en el Velódromo Municipal con el gran show de La Delio Valdez.

Al ritmo de la cumbia colombiana de la banda lanusense y con un día a puro sol y verano, los vecinos disfrutaron de un inicio del verano a pura diversión en la arena.
En primer término el intendente Grindetti inauguró la nueva pista de skate en el mismo Parque Eva Perón, dónde la Escuela Municipal de Skate dio muestras de sus destrezas en este nuevo espacio para grandes y chicos. "Seguimos dando lugar al deporte en nuestro distrito y esta pista le va a dar un nuevo lugar de encuentro a los chicos" dijo Grindetti.
Luego, a puro baile, se dio inicio a la jornada veraniega de Lanús Playa con el show de La Delio Valdez. Los vecinos disfrutaron de una tarde a pura cumbia y alegría en Remedios de Escalada, a lo que Grindetti se refirió: "Gracias al apoyo de la Provincia de Buenos Aires y a nuestro equipo los vecinos tienen un lugar para disfrutar del verano en familia y con amigos" y continuó: "Seguimos trabajando para que el vecino no sólo viva mejor sino que su vida sea más linda y alegre".
Para cerrar, el intendente visitó las instalaciones de Lanús Rugby Club las cuáles con ayuda del Municipio tiene luces LED en sus canchas alternativas para el entranamiento nocturno de sus equipos.
"Lanús Playa" incluye pileta libre y gratuita, shows musicales, skate-park, planetario, cine móvil, clases de zumba, fútbol-tenis y food trucks. Además, a partir de este año los vecinos podrán utilizar la nueva cancha de beach voley inaugurada a comienzos de diciembre.
Esta propuesta que reunió a más de 35.000 vecinos durante 2018, funcionará desde el 12 de enero hasta el domingo 24 de febrero en el Parque Eva Perón (Córdoba y Purita, Remedios de Escalada Este), todos los sábados y domingos de 12 a 21 horas.
Para más información, ingresá en www.lanus.gob.ar/LanusPlaya y enterate de todas las actividades que hay para vos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario