viernes, 18 de enero de 2019

OTRO FIN DE SEMANA PARA DISFRUTAR DE LANÚS PLAYA



En su primer fin de semana, más de 8 mil personas se acercaron al parque recreativo ubicado en Córdoba y Purita, Lanús Este. Este sábado y domingo volverá a abrir sus puertas desde las 12 del mediodía y contará con actividades deportivas y cine móvil, todo al aire libre y gratis.


Este sábado y domingo de 12 a 21, las puertas de Lanús Playa se abren para que sean más los vecinos que puedan disfrutar gratis de todas las actividades: pileta, shows musicales, skate-park, planetario, beach voley, cine móvil, zumba, fútbol-tenis y food trucks son algunas de las opciones que ofrece este programa de verano.

Es importante destacar que quienes quieran ingresar a la pileta deberán acercarse con DNI y ropa de baño. Una vez aprobada la revisación médica que se realiza en el mismo parque, contarán de una hora de piscina de modo que, de una manera ordenada, todos puedan acceder a ella a lo largo de las jornadas.

Tanto sábados como domingos, una instructora de ritmos dará clases de zumba para todas las edades. Las mismas tendrán lugar los sábados a las 17 y los domingos a las 16 y a las 18 y, en caso de lluvia, tanto esta como otras actividades se suspenden, dado que son todas al aire libre.

El cinemóvil es otro de los atractivos más elegidos por chicos y grandes, ya que ofrece la posibilidad de ver una película al aire libre y gratis. Este domingo desde las 19 se proyectará Peter Rabbit.
Para más información sobre próximos shows y proyecciones el Lanús Playa: http://www.lanus.gob.ar/lanusplaya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario