jueves, 21 de febrero de 2019

100 ABUELOS REALIZARÁN ACTIVIDADES RECREATIVAS EN EL VELODROMO



Mediante un convenio rubricado entre el municipio y la obra social PAMI se realizarán jornadas recreativas en el parque Eva Perón para un total de 100 vecinos.


En el marco de las medidas implementadas por el Municipio para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, el intendente, Néstor Grindetti, firmó un convenio con el Programa de Atención Médica Integral (PAMI) para la realización de jornadas recreativas y deportivas en el Parque Eva Perón.



Esta actividad -que se desarrollará a lo largo de 16 encuentros a partir de marzo- alcanzará a 100 jubilados y pensionados quienes además de participar del programa Prevenir es Cuidar (implementado por ese organismo) podrán practicar gimnasia acuática en la pileta del velódromo.



Esta propuesta volverá a efectuarse durante los meses de enero y febrero de 2020 con el objetivo de que los abuelos tengan la posibilidad de realizar ejercicios físicos en el agua durante el verano.



Estuvieron, el director Ejecutivo PAMI UGL X, Gustavo Álvarez y el subsecretario de Promoción Social de ese organismo, Ricardo Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario