lunes, 25 de febrero de 2019

DUHALDE SE SUMA A LA DEFENSA DEL JUEZ CARZOGLIO


Tomó por sorpresa a todos esta mañana la presencia del doctor Eduardo Duhalde en el Polo Judicial de Avellaneda. El acontecimiento está relacionado con novedades en el caso del juez Luis Carzoglio, que había quedado suspendido por 90 días a finales del año pasado.  


SE SUMA AL EQUIPO DE ABOGADOS
"Vine a ejercer mi profesión de abogado de un amigo de hace treinta años que es [Luis] Carzoglio", puntualizó el histórico dirigente justicialista. Se suma al equipo de abogados del grupo Privanza dirigido por el doctor Diego Raidán y en los próximos días se interiorizará en los pormenores del expediente.

LUIS CARZOGLIO
"Yo lo considero un hombre muy honesto, trabajador, muy preocupado por el funcionamiento de la justicia", opinó Duhalde acerca del cuestionado juez. 




GRAN COALICIÓN
"Estoy trabajando para ver si puedo convencer a los dirigentes importantes de Argentina y hacer una gran coalición, que es lo que me tocó hacer a mí en el 
2002, en ese caso con el doctor Alfonsín", nos contó Duhalde al ser consultado sobre la actual coyuntura nacional. "Si no, no se sale, un partido solo no sale."

EL MEJOR CANDIDATO 
"Yo creo que Lavagna es el mejor candidato pero hay que agregarle una gran coalición como se hace en Alemania y en otros países del mundo", puntualizó. 

GRANITO DE ARENA
"La gente sabe mejor que nosotros lo que está sucediendo en el país. Yo con las declaraciones no quiero sumar un granito de arena a una situación tremenda que vive la Argentina."



No hay comentarios.:

Publicar un comentario