jueves, 7 de febrero de 2019

EN LO QUE VA DEL AÑO, EL MUNICIPIO YA ENTREGÓ 65 HABILITACIONES A COMERCIOS E INDUSTRIAS DE LA CIUDAD




Para 2019 se proyecta superar las 700, en el marco de una política que apunta a hacer el trámite más simple y ágil para el contribuyente.


En lo que va del año, el Municipio de Quilmes ya entregó 65 habilitaciones a comercios e industrias de la ciudad y para este 2019 proyecta superar las 700, en una política que apunta a simplificar y agilizar el trámite.

Desde la Dirección General de Industria y Comercio, que depende de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, señalaron que la entrega se realiza directamente en los establecimientos por medio de un agente municipal para que “el contribuyente obtenga su certificado con mayor celeridad y no tenga que esperar a ser notificado, ya que lo necesita para hacer diligencias bancarias o ante organismos provinciales”.

Bajo esta modalidad, en 2018 se entregaron un total de 412 certificados. “Dio muy buenos resultados y por eso decidimos continuar este año con la misma dinámica”, remarcaron.

Aquellos contribuyentes que deban gestionar la habilitación pueden encontrar información útil en la Guía de Trámites del sitio web oficial del Municipio de Quilmes http://www.quilmes.gov.ar/servicios/guia-de-tramites.php

No hay comentarios.:

Publicar un comentario