jueves, 7 de febrero de 2019

FERIA DE LA ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA, UNA PROPUESTA PARA DISFRUTAR DE LA RIBERA

Sábado y domingo de 13.00 a 19.00






Se ofrecerá una amplia variedad de alimentos y productos artesanales elaborados por emprendedores locales en los puestos instalados en Av. Cervantes y Álamos.


Los quilmeños que disfrutan de la temporada de verano en la Ribera podrán recorrer este fin de semana los puestos de la Feria de la Economía Social y Solidaria, de 13.00 a 19.00, en Av. Cervantes y Álamos. Se trata de una iniciativa que impulsa el Municipio con el fin de promover la producción local.

Allí, se ofrecerá una amplia variedad de alimentos y productos artesanales elaborados por emprendedores locales como jabones, esencias, accesorios, suculentas, indumentaria y objetos de decoración para el hogar, entre otros.

La propuesta es coordinada por la Dirección General de Economía Social y Acción Cooperativa, que depende de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos del Municipio de Quilmes. Desde el área se brinda asesoramiento y capacitaciones gratuitas a los emprendedores para que puedan desarrollar al máximo sus proyectos. Los que estén interesados en obtener más información pueden enviar un correo a economiasocialfess@gmail.com  o dirigirse a las oficinas ubicadas en Mitre 172.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario