lunes, 4 de febrero de 2019

MILES DE CHICOS SE DIVIERTEN EN LA PILETA Y LAS CANCHAS DE DEPORTES DEL FLAMANTE POLIDEPORTIVO MUNICIPAL



Quilmes Verano


La temporada de Quilmes Verano contempla también las múltiples actividades gratuitas que organiza la Subsecretaría de Deportes y Turismo de la comuna.


A través de Quilmes Verano, el Municipio de Quilmes ofrece propuestas deportivas, artísticas y gastronómicas en la Ribera, plazas y centros culturales. También, en el remodelado Polideportivo Municipal, miles de chicos practican natación, fútbol, beach voley, beach handball, básquet y multideportes.

El responsable del área, César Di Diego, resaltó las obras efectuadas en el lugar que ofrece un destacado espacio público donde realizar numerosas prácticas deportivas.

“Con el apoyo constante del intendente Martiniano Molina se logró la puesta en valor del polideportivo municipal Reinaldo Gorno y la posibilidad para nuestros adultos mayores y niños de disfrutar de un objetivo soñado como es la pileta municipal, las nuevas instalaciones y las flamantes canchas de césped sintético”, aseguró.

El funcionario resaltó que con la intención de seguir difundiendo la idea y el sentimiento de que el deporte une, integra y es un icono fundamental de nuestra sociedad, “seguiremos apostando para que cada vez sean más las personas que puedan disfrutar de todas estas actividades”.

En la Ribera, plazas y centros culturales de la ciudad, el Municipio de Quilmes ofrece clases de zumba, atletismo, running y diferentes propuestas gastronómicas, artísticas, culturales y recreativas.

El cronograma completo de actividades puede consultarse en www.quilmes.gov.ar/quilmesverano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario