miércoles, 27 de marzo de 2019

'4TO DESEO': LA SOLIDARIDAD, EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS



María de los Ángeles Rodríguez, integrante de '4to Deseo', una ONG de zona sur que también tiene proyección nacional, nos cuenta en qué consiste y cómo funciona la organización.

"4to Deseo es una ONG que trata de que ese cuarto deseo de tu cumpleaños sea solidario", nos explica María de los Ángeles Rodríguez, ex docente y actualmente integrante de la asociación civil.


UN AÑO
"La ONG empezó hace un año y es una idea de Clara Plesniak". Clara Plesniak es una joven emprendedora de Lanús, que puso en marcha la asociación hace poco más de un año.


EN CRECIMIENTO
"Estamos en el conurbano y en varias provincias", detalla María de los Ángeles. Si bien la mayoría de las actividades se realizan en el sur del Gran Buenos Aires, ya se han llevado a cabo otras en el interior del país, por ejemplo en Misiones.


LO QUE SE NECESITA
"Generalmente lo necesario son alimentos, artículos de higiene personal, no trabajamos con dinero en efectivo". En estos momentos de necesidades, la colaboración es principalmente requerida por comedores y merenderos en barrios humildes. Eventualmente, la colaboración en efectivo puede servir para comprar alimentos o artículos de primera necesidad.

REDES SOCIALES
"Lo que queremos es que nos conozcan y seguir difundiéndolo", finaliza María de los Ángeles. La publicidad de las acciones de la ONG se realiza a través de las redes sociales:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario