sábado, 16 de marzo de 2019

Bernal: Sorprenden a dealers e incautan pastillas de éxtasis, cocaína y marihuana


Un sujeto fue detenido y otro se encuentra prófugo como resultado de una intensa persecución que inició en Bernal Este y se extendió hasta la localidad de Wilde. En el auto en que escapaban la Policía halló 20 pastillas de éxtasis, más dosis en menor cantidad de marihuana y cocaína.

Los presuntos narcos se desplazaban a bordo de un vehículo Chevrolet Meriva cuando fueron detectados en el cruce de Uriburu y Ramos Mejía por un móvil de la Comisaría Quilmes Octava, al mando del subcomisario Marcelo Schmit, que patrullaban la zona en tareas preventivas. Los uniformados percibieron el movimiento sospechoso de los individuos, puesto que avanzaban lentamente en el rodado.

Sin embargo, al percatarse el conductor de la Meriva de la presencia policial aceleró su marcha y emprendió la huida repentinamente, a toda velocidad por Uriburu en dirección a las torres de Wilde, en el partido de Avellaneda. El patrullero los siguió con balizas encendidas y dando la voz de alto, pero la orden era desoída por los supuestos dealers. 

Al llegar al interior del mencionado barrio los oficiales lograron reducir al chofer del vehículo (46), pero su acompañante consiguió escabullirse y escapar. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario