viernes, 29 de marzo de 2019

'CUANDO SE TRABAJA Y HAY DIÁLOGO, TODO SALE ADELANTE'




Diego Malito, concejal de Cambiemos, nos habló de dos nuevas decisiones del cuerpo legislativo que afectarán para mejor la seguridad vial y la comunicación de nuestro partido.


LO IMPORTANTE
"Lo importante de la seguridad vial es seguir trabajando", asevera el concejal de Cambiemos.

CONTROL DE TRANSPORTE
Mediante convenio con la Provincia de Buenos Aires, se acordó que el municipio se encargue de la fiscalización y verificación de la calidad del transporte en manos de privados (combis, pools, micros escolares, etc.) "Se votó un convenio entre provincia y municipio para que el transporte urbano tenga contralor del municipio".

TRABAJO
"Cuando se trabaja y hay diálogo entre todos los bloques todo sale adelante", afirma Malito, luego de que las leyes salieran adelante gracias a la coordinación de todos los espacios del Concejo.

ACCESO SUDESTE
La vía de acceso a capital fue el centro de preocupación y debate del cuerpo legislativo local. "Se acordó también que una unidad ejecutora del municipio se encargue del mantenimiento y reparación del Acceso Sudeste". Así, se regulariza una situación en la que el solapamiento y confusión de jurisdicciones y responsabilidades era moneda corriente. “Se buscó normalizar la situación para que estén bien definidas las responsabilidades y competencias de cada administración"

EL DESAFÍO
"Hay que mejorar, es un desafío que tenemos siempre", concluye el edil.

Escuchá aquí la entrevista completa:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario