jueves, 7 de marzo de 2019

Detuvieron a delincuentes por robo en un local de Quilmes centro


Dos ladrones fueron atrapados in fraganti por la Policía, luego de que entraran a un local de ropa del centro de Quilmes y robaran prendas y un televisor. Fue gracias a un trabajo coordinado entre el Comando de Patrullas, Comisaría Primera y agentes del Centro Único de Monitoreo del Municipio.

Eran alrededor de las 5.30 de la mañana de este jueves cuando los malvivientes, de 19 y 33 años, llegaron hasta el local de indumentaria femenina “Fiurla”, ubicado en la calle Alsina al 200, entre Brown y Lavalle. Los sujetos arrancaron la puerta de blindex del local y en cuestión de minutos se hicieron de un botín compuesto por una Tv de gran porte y casi un centenar de prendas, entre pantalones de jeans, camisas, vestidos, musculosas y camperas de abrigo.

El ilícito fue captado por las cámaras de seguridad del CUM, por lo que los operadores dieron aviso a las autoridades policiales. Móviles del Comando de Patrullas Quilmes Este y de la Comisaría Primera, a cargo respectivamente del comisario inspector Francisco Centurión y del comisario Rubén Andrada, llegaron hasta el lugar cuando los hampones acababan de darse a la fuga. 


Rápidamente montaron un operativo de rastrillaje por la zona hasta dar con los sospechosos a pocos metros del comercio robado. En Alvear y Rivadavia arrestaron a uno de ellos, mientras que su cómplice fue aprehendido en Alvear y Alsina. Ambos llevaban consigo los elementos faltantes del local, que fueron reconocidos por el dueño.

PERICIAS
La Policía Científica trabajó en el lugar de los hechos para recabar los elementos de prueba necesarios para llevar ante la Justicia a los acusados, quienes permanecen detenidos en la Seccional Primera imputados por “robo agravado por efracción”. Intervino en la causa la Fiscalía Nº 1 a cargo de Ariel Rivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario