miércoles, 6 de marzo de 2019

Berazategui: Dos mujeres y 137 animales quedaron en la calle tras un desalojo



Este lunes la Policía Bonaerense dio cumplimiento a una orden de desalojo en un domicilio de la calle 531 entre 635 y 636, en el partido de Berazategui. Como consecuencia, una mujer de 63 años y una adolescente de 17 quedaron en la calle junto a sus 117 perros y 20 gatos.

El hecho causó gran impacto en los vecinos de la localidad de El Pato, puesto que se encontraron de pronto con 137 animales sueltos por el barrio, de los cuales los felinos quedaron provisoriamente encerrados en un viejo placard. Exigen que el Municipio de Berazategui intervenga ante la situación.

Según indicaron fuentes policiales, el propietario de la casa quinta en cuestión, un hombre de unos 80 años, radicó la denuncia ante la Comisaría Quinta por presunta usurpación de su inmueble. La Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 2 tomó intervención y ordenó el desalojo, que se cumplimentó con personal del Comando de Patrullas.

No obstante, las mujeres echadas aseguraron que fueron víctimas de una “estafa”, ya que habrían pagado 50 mil pesos en concepto de alquiler del lugar. Sin embargo, la denuncian en consecuencia no pudo ser constatada por este medio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario