martes, 19 de marzo de 2019

LANDABURU: "ESTAMOS OCUPADOS EN CONSTRUIR"



Fernando Landaburu, presidente de la UCR Avellaneda, habló con En La Mira acerca de la postulación de Luis Otero para la intendencia y de muchos otros temas de actualidad local y nacional.

TOLERANCIA
Sobre el recrudecimiento de la llamada 'grieta' y la modalidad de escraches, el dirigente opinó: "Una de las cosas que hay que recuperar en Argentina y que nos va a llevar tiempo es la tolerancia"


CONSTRUIR
Acerca de la actividad del centenario partido en la política municipal, puntualizó: "Acá en Avellaneda estamos todos ocupados en construir y presentar una oposición a Ferraresi"


PROPUESTAS
La UCR no solamente se ocupa de su rol de oposición, sino que también "Nos toca buscar las propuestas para brindarles a los vecinos".


MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA
¿Cuáles son las propuestas para el vecino de Avellaneda en vistas a las elecciones de este año? "Consideramos que tenemos proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad".


LO QUE NO SE VE
Cuestionando la febril actividad constructora y pavimentadora del municipio en pleno año electoral, Landaburu señaló que "En obras públicas el intendente ha hecho lo que se ve y ha dejado sin hacer lo que no se ve".


FERRARESI NO ACOMPAÑA
Sobre la seguridad, el intendente Ferraresi ha decidido ignorar cualquier asomo de coordinación con el gobierno de Cambiemos: "No hay un acompañamiento en el tema seguridad a lo que está haciendo la provincia de Buenos Aires"


SIN METROBÚS
La llegada del metrobús significará una mejora sustancial para la calidad de vida de los vecinos de Quilmes, por ejemplo, pero "Por decisión del gobierno municipal, Avellaneda se quedó sin metrobús".


LUIS OTERO CANDIDATO A INTENDENTE
El reconocido periodista se presentará como candidato para la intendencia de Avellaneda en las próximas elecciones. “Lo va a definir prontamente, esta semana o la que viene”.

Escuchá aquí la entrevista completa:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario