martes, 26 de marzo de 2019

FINAL FELIZ: ENCONTRARON AL ABUELO



Roxana se había comunicado con nuestro medio para buscar a su abuelo Javier Coronel, que estaba perdido desde el sábado 23.


Según nos contó la vecina de Wilde, Javier, de 70 años, se encuentra en buen estado de salud. "El abuelo está débil porque durmió en la calle estos tres días".

DESORIENTADO
"El creía que se fue a caminar cuatro horas y fueron tres días. No está diagnosticado con Alhzeimer, pero puede ser el comienzo", detalla Roxana. "Caminó cuatro o cinco cuadras y se perdió".

GRACIAS A LOS VECINOS
Muy conmovida por la colaboración de vecinos y desconocidos, que fueron aportando datos para dar con el paradero de Javier, Roxana sin embargo no puede decir otro tanto del trato de la policía, en especial de la comisaría 5ta. de Wilde. "Es engorroso todo lo que es el trámite policial. Te boludean en todas las comisarías". Después de que le dijeron que otras comisarías de la zona ya habían sido avisadas del caso, se encontró con que no era cierto y tal comunicación nunca se había realizado.

REPROCHES  A LA POLICÍA
También fue constante que le dijeran que 'había que esperar' y el destrato liso y llano, la falta de delicadeza y modales. "Ellos [servidores públicos] cobran un sueldo de todos nosotros; mínimo nos merecemos un mejor trato".

Escuchá aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario