miércoles, 20 de marzo de 2019

INICIO DE CLASES EN SEDE PLAN FINES DE LANUS OESTE







Cerca de 80 personas se presentaron en el Templo evangélico Bautista "Iglesia del Reencuentro", su Pastor Néstor Castillo los recibió con una cordial bienvenida junto a Norma Lozano, Directora de Cultos y RRII del Municipio.




El Templo ubicado en Av. San Martín 2233 de Lanús Oeste es a partir de la fecha, Sede del Plan FinEs. Se trata de un programa que permite finalizar los estudios primarios y secundarios diseñados especialmente para adultos.





"Les doy la bienvenida a todos los que ingresan hoy, este establecimiento está abierto para toda la comunidad. Y estamos muy contentos que hayan respondido a la convocatoria" expresó el pastor Castillo.





Conmovido por la respuesta el pastor agradeció la presencia de Norma Lozano, funcionaria del municipio por ser nexo entre los coordinadores del Programa y la Iglesia a su cargo.





La funcionaria destacó especialmente "la valiosa consideración del Pastor al abrir las puertas del templo para lograr un espacio para la enseñanza, para la superación de las personas", a la vez que destacó "la fortaleza de quienes buscan superarse a sí mismos mediante la educación".





La directora contó a la audiencia que el pastor Castillo se contactó con el Municipio a fines del año pasado manifestando el deseo de abrir en su templo una escuela para adultos. Fue así que desde la Dirección de Cultos y RRII se diligenciaron y contactaron con la Coordinación del Plan FinES (Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios) para luego coordinar reuniones con la inspectora general.





"Finalmente hoy y gracias a la vocación de servicio del pastor Castillo, hoy Uds. están aquí dispuestos a darse una nueva oportunidad para terminar sus estudios", expresó la funcionaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario