sábado, 16 de marzo de 2019

CON LA PRESENCIA DE DANIEL SALVADOR, LA UCR AVELLANEDA HOMENAJEÓ A MUJERES DESTACADAS


CON LA PRESENCIA DEL VICE GOBERNADOR DANIEL SALVADOR, EL PRESIDENTE DE LA UCR AVELLANEDA FERNANDO LANDABURU, ENTREGÓ DIPLOMAS A MUJERES DESTACADAS DE LA CIUDAD.


En un marco realmente imponente y con la presencia del Vice Gobernador Daniel Salvador, el radicalismo de Avellaneda, homenajeó a grandes personalidades y de diferentes ámbitos, a propósito de conmemorar el Día Internacional de la Mujer.






Asistieron autoridades partidarias como el ex candidato a Presidente de la nación Horacio Massaccessi,la concejal UCR Susana Marco Romero y se destacó la presencia del periodista y afiliado radical Dr Luis Otero.




En ese marco se homenajeo a 40 vecinas de nuestra ciudad, destacadas por su acción solidaria, su aporte a la cultura, su defensa de los derechos y su aporte a una ciudad mejor.




También se realizo una exposición de obras picóricas, que fueron colocadas en el salón principal del míticocomite de Av Belgrano 732 de Avellaneda.



En el mundo del deporte se destacó María Belén Apicella, quien ganó el campeonato mundial de Taekwondo.





Un momento emocionante se vivió cuando el ViceGobernador Daniel Salvador entregó diplomas a presidentes de centros de jubilados de la ciudad.



Mujeres policías, bomberos voluntarias, religiosas, periodistas, directoras de hospitales, artistas y poetas,entre otras personalidades.





Entre las más destacadas podemos mencionar a la Teniente primero Andrea Carnet miembro de la policía bonaerense, Comando de Patrullas Avellaneda, quien se destacó en su reconocida tarea al frente de la secretaria de relaciones institucionales de la fuerza, mediante movidas solidarias.





La primer presidente del HCD Avellaneda, Aurora Mazas fue homenajeada,como mujer destacada de la Ciudad.




En otro pasaje de la entrega se destacó la trayectoria de Liliana Mojardin, periodista de Fm Wilde, quien a su vez, trabaja desde lo social en su Hogar Tribilin. También nuestra colega, Alba Posedente de SurDigital fue galardonadapor su gran trayectoria. Un momento emotivo, se vivió en la entrega del diploma de un icono del periodismo local, como Lulo El Fasah de semanario El puente.




Desde el ámbito de la salud se destacaron las Dra Elena Reymondes y Dra María Alicia Martínez Cortiza, directoras del Hospital Provincial Presidente Perón de Sarandí y Hospital Provincial Pedro Fiorito, respectivamente.

Fernando Landaburu al comenzar el acto expresó "nosotros queremos reivindicar a la mujer que milita en política, pero ademas a todas y cada una de las mujeres de nuestra sociedad, que se destacan en cada uno de los órdenes y hacen una sociedad mejor"

Por su parte el Vice Gobernador Daniel Salvador destaco " es un justo homenaje al esfuerzo,a la solidaridad y a la perseverancia que demuestran las mujeres a lo largo de nuestra historia Argentina, ademas felicito esta iniciativa en Avellaneda de sumar sectores, como la lucha de las mujeres venezolanas" y agregó " todos los hombres debemos acompañar el esfuerzo de estas mujeres, apoyarlas,alentarlas a seguir adelante en la construcción de una sociedad mejor".











No hay comentarios.:

Publicar un comentario