sábado, 16 de marzo de 2019

Ladrón tiró al piso a una joven y la arrastró varios metros para robarle



Este jueves por la tarde, una joven fue víctima de un violento robo mientras caminaba por la calle Irala entre Azcuénaga y Urquiza, en Quilmes Oeste. El hecho fue perpetrado por un delincuente que la sorprendió por la espalda, la tiró al piso y la arrastró varios metros para quitarle la cartera.

Las cámaras de seguridad de los vecinos del barrio captaron el tremendo momento: eran las 16.45 y la calle estaba tranquila, cuando la chica caminaba desprevenida. El ladrón bajó de un vehículo Chevrolet Corsa gris y se acercó primero sigilosamente, para luego acelerar la marcha. Ella, de espaldas, sólo lo vio cuando ya lo tenía casi encima. 

Entonces ambos comenzaron a forcejear. La chica cayó de espaldas y retuvo su cartera con todas sus fuerzas, pero el delincuente no pretendía irse con las manos vacías y la arrastró hasta la cinta asfáltica. Finalmente, ella pudo retener sus pertenencias y el hampón, al ver que los gritos podrían haber alertado a la gente del barrio, corrió nuevamente hasta el auto en el que lo esperaba su cómplice y se dieron a la fuga.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario