martes, 19 de marzo de 2019

“LAS COSAS SE HACEN MAL ADREDE O PORQUE SOS INOPERANTE”


Jorge Bonanno, vecino de Villa Domínico, nos contó sobre irregularidades en la pavimentación de Centenario Uruguayo y otras perplejidades del trabajo municipal en la obra vial.


Jorge vive hace más de 40 años en Avellaneda, conoce nuestra ciudad y en particular su barrio por ser parte de él.


EL MÁS CARO
“El impuesto municipal más caro lo tiene Avellaneda”, asegura. Compara el costo de trámites en CABA y otros municipios con lo que se paga en dominios de Ferraresi.


PAVIMENTO NO FALTA
Una de las curiosidades de nuestro partido es el constante, incesante e inexorable trabajo de pavimentación, re-pavimentación y re-re-pavimentación. Es lo que pasa en la avenida Centenario Uruguayo a la altura de Villa Corina: “Pavimentaron la mano que estaba sana”. La otra mano, con grietas y ondulaciones, provoca repetidas averías a los autos que se animan a transitar.



PAVIMENTA QUE ALGO QUEDA
En otros casos, se constata una regularidad inquietante: "Suipacha entre Agüero y el lado de Camino [General Belgrano] se pavimenta dos veces por año".


BASURA
La recolección de basura se lleva a cabo a misteriosas horas de la madrugada: "La basura está toda la noche en la calle".


CUIDADO CON LOS CUIDADORES
La peculiar fuerza de seguridad ferraresiana también ha dejado desconcertado a más de un observador. "Nadie me explicó qué función cumplen los Cuidadores Ciudadanos". Jorge nos cuenta el caso de un 'agente' asistiendo a un semáforo en perfecto funcionamiento en la tarea de ordenar el tránsito. Un énfasis innecesario.

"Las cosas se hacen mal adrede o sos inoperante", concluye Jorge, vecino de Villa Domínico.

Escuchá aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario