martes, 19 de marzo de 2019

MARCHA POR LAS DOS VIDAS, SÁBADO 23/3 DESDE PLAZA ITALIA



Este sábado 23 de marzo se llevará a cabo la Marcha por las Dos Vidas, que comenzará en Plaza Italia y terminará en la Facultad de Derecho. El evento convoca a todos aquellos que se oponen a la reglamentación y despenalización del aborto en nuestro país.

VISIBILIZACIÓN
"Hay mucha gente que no participa en organizaciones pero quiere defender las dos vidas en la calle", puntualiza Alejandro Geyer, uno de los organizadores. La convocatoria, de esta manera, pretende visibilizar la opinión de una multitud silenciosa que no participa activamente en las organizaciones civiles.

AÑO ELECTORAL
"Aparentemente, la orden del ejecutivo era que este tema se 'cajoneara' ", precisa el referente. En un año electoral y ante el revés que significó para la corriente proabortista la votación en el Senado, volver a poner sobre el tapete una cuestión tan sensible implicaría un grave riesgo para el oficialismo.

OCUPAR ESPACIOS
Geyes aboga por la construcción de corrientes 'celestes' en todos los partidos políticos con vistas a las elecciones de este año. "El espacio que no ocupamos lo ocupan otros y después lo lamentamos".

Escuchá aquí la entrevista completa:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario