jueves, 28 de marzo de 2019

MÓNICA LÓPEZ: "ME GRATIFICA SERVIR AL OTRO COMO LO HE HECHO SIEMPRE"



En comunicación con En La Mira, la ex diputada provincial Mónica López habló de su postulación a la intendencia y del panorama político nacional en el año electoral.


JUAN MANUEL URTUBEY
Mónica López aceptó la invitación para participar en este espacio y se encontró buena disposición y compromiso con los valores peronistas: "Urtubey tiene un conocimiento muy profundo de la provincia de Buenos Aires y de lo que quieren los argentinos".

SER PERONISTA HOY
"Ser peronista hoy es fundamentalmente una obligación, porque hay mucha falta de desarrollo humano y social, de solidaridad", puntualiza la ex diputada provincial. "El peronismo nos une desde lo humanista y lo cristiano".

LA CRISIS ETERNA
Sobre la recurrencia de los períodos de crisis en el historia reciente y la actualidad: "Nos estamos acostumbrando a vivir de esta manera, eso es lo más triste que puede pasar". Sobre la impericia del gobierno de Cambiemos, puntualiza que "Están dejando enfríar la economía desde hace tres años y nadie está haciendo nada para revertir la situación".



LA GRIETA
"Hay que dejar la grieta de lado", aconseja. Las circunstancias actuales exigen el compromiso profundo de la clase política: "Hay que ponernos a pensar en serio en la Argentina que queremos".

EL PERONISMO POR DENTRO
"Aceptamos a todos los compañeros que quieran transformar la realidad nacional y trabajen todos los días", señala. Con respecto al 'armado' electoral: "Va a haber una mesa provincial y una mesa nacional y lo vamos a ir viendo sección por sección y distrito por distrito"

AVELLANEDA
"Creo que Jorge (Ferraresi) ha hecho mucho por el distrito”, concede. Sin embargo, “Avellaneda necesita una alternativa de cambio", ya que la vida útil del ingeniero puede estar llegando a su fin: "Todos en la vida cumplimos un ciclo".

LUIS OTERO
"Creo que todos tenemos que participar desde distintos lugares", desliza sobre la reciente postulación del periodista Luis Otero. No obstante, cuestiona la relevancia de las figuras públicas que desembarcan en la actividad política: "A la sociedad hay que explicarle de qué se trata la política y cuáles son sus ideas".

CRISIS ACTUAL
"Es muy triste el temor del trabajador por llegar a su lugar y encontrarse sin nada. Esas cosas no nos la merecemos los argentinos", asevera. López también advierte cierto hastío de la comunidad: "Esto es la calma que precede a la tormenta. Veo a la gente muy tranquila".

GOBIERNO Y EMPRESA
Mónica López descree de la eficacia de un gobierno de CEOs. "Es importante el factor económico pero lo es más el factor social y humano".

VOCACIÓN DE SERVICIO
López termina la entrevista refiriéndose a la vocación por la política: "Me gratifica servir al otro como lo he hecho siempre".

Escuchá aquí la entrevista completa:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario