jueves, 21 de marzo de 2019

NUEVO PLAN DE SEGURIDAD EN LANÚS


Una nueva medida que afianza la política de seguridad en el municipio de Lanús fue presentada ayer por el intendente Néstor Grindetti.

"El vecino siente que hay un Estado presente", puntualizó Grindetti. "Es una impronta que baja del gobierno de la Nación y de la Provincia, que es estar cerca de la gente".

EL PLAN
La instalación de 150 nuevas cámaras de seguridad, más botones antipánico, un sistema inteligente de patrullaje y la continuación de operativos vehiculares y antridroga en todo el distrito son distintos aspectos del plan anunciado ayer.

ILUMINACIÓN
A su vez, se instrumentan distintas mejoras que afectan a núcleo del problema de la seguridad, como el de la iluminación pública. "Se está continuando con el recambio de la iluminación por luces LED".

PLAN PILOTO
En Lanús los planes se van implementando de a poco, perfeccionando detalles antes de alcanzar a otros barrios. "Progresivamente el nuevo sistema de seguridad se va a ir extendiendo a todos los barrios".


DÍAZ PÉREZ
“Contemos los votos en octubre y veamos qué deciden los vecinos", dijo el intendente ante las intenciones del peronista por recuperar la intendencia.

CAMBIEMOS
Sobre la actualidad del espacio Cambiemos en el partido de Lanús, el intendente señaló que "Cambiemos, en el sentido de alianza, está consolidado en Lanús".

Escuchá aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario