lunes, 25 de marzo de 2019

presentación del Consejo Participativo Nacional


Director Ejecutivo de la UGL X - Pami Lanus, CPN Gustavo Alvarez participó junto al Lic. Juan Manuel Hernandez (Subgerente de Relación con las Organización de Jubilados y Pensionados de Pami Central), Matias Sagardoy (Coordinador de Prestaciones Sociales de UGL X) y Maria Snaola (de la Subgerencia de Relación con las Organización de Jubilados y Pensionados de Pami Central) y miembros del Consejo Participativo de Pami Lanús, de la presentación del Consejo Participativo Nacional que se realizará en el mes de abril en la provincia de Cordoba.
El Consejo Participativo Local, está integrado por el Director Ejecutivo de la UGL, el Jefe de Relación con los Beneficiarios local, los Consejeros Federales, y Autoridades de Centros de Jubilados, Federaciones y Confederaciones de Centros de Jubilados con sede en el ámbito de la UGL.
Este órgano participativo, es una herramienta muy importante para la UGL ya que permite la articulación y diálogo con los beneficiarios, a través de sus representantes, garantizando de esta manera la publicidad de los actos, la gestión participativa y la interacción necesaria para lograr un acceso adecuado a las prestaciones brindadas. 
De esta forma permitirá una mayor y mejor comunicación con afiliados, conformando un canal ininterrumpido de diálogo donde se van a plantear demandas, brindar respuestas y formular acciones superadoras para el mejoramiento de la atención brindada (calidad en el servicio y celeridad en los procedimientos), posibilitando a su vez, dimensionar con claridad meridiana el nivel y la calidad de la prestación, entendido este proceso como un todo donde se incluye la atención al afiliado tanto por el personal del Instituto como por los efectores.
Como resultado final, de esta relación INSSJP-afiliados, posibilitará la inclusión de las temáticas abordadas en dicho ámbito, dentro de la planificación de las acciones institucionales, como así también se viabilizan herramientas concretas de gestión participativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario