miércoles, 6 de marzo de 2019

Quilmes: Cayó un presunto homicida acusado por al menos dos crímenes



Una compleja investigación desarrollada por el gabinete criminológico de la Comisaría Primera de Quilmes terminó con la detención de un sujeto que se encontraba prófugo de la Justicia, acusado de cometer al menos dos asesinatos. Los crímenes en los que estaría relacionado ocurrieron hace algo más de un año.

Los detectives al mando del comisario Rubén Andrada ubicaron al presunto homicida serial, un hombre de 56 años y nacionalidad paraguaya, en la Ribera local. Para ello se realizaron extensas tareas de vigilancia encubiertas con las que lograron reunir suficientes elementos probatorios para llevar a cabo su aprehensión.

El personal policial dio con él en la avenida Otamendi y Mozart, cuando abordaba un Volkswagen Gol en compañía de otro sujeto. En dicha circunstancia los numerarios de la seccional Primera montaron un operativo para interceptarlo e identificarlo.



Comprobaron así que sobre el sospechoso pesaba un pedido de captura activo por “homicidio agravado por concurso premeditado de dos o más personas”, pendiente desde el 19 de marzo de 2018 por disposición del Juzgado de Garantías N° 02 del Departamento Judicial de Morón. 

Desde la cúpula policial quilmeña destacaron el arresto y señalaron que “a partir de un trabajo eficaz, coordinado en equipo y tras  reunir distintas pruebas se logró llevar ante la Justicia a este sujeto, que llevaba prófugo aproximadamente un año por el homicidio de al menos dos personas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario