lunes, 18 de marzo de 2019

SUSANA, LA VECINA QUE ESCRACHÓ A GLADYS GONZÁLEZ:




“¿Pero ustedes tienen el coraje de estar militando, sabiendo el hambre que está pasando la gente?”, increpaba Susana, vecina de Villa Domínico, en un video que se dio a conocer el jueves pasado y que alcanzó cierta notoriedad en redes sociales. Los acusados eran Gladys González y un grupo de militantes del Pro que se disponían a timbrear por la zona.


Fue el jueves por la tarde, en la zona de Patagones y San Isidro, detrás del Parque Domínico. “El carnicero me dijo: 'Mirá, ¿sabés quién está ahí? La Gladys González' ”, nos cuenta Susana de Villa Domínico. Así comenzó todo.



ACUSACIONES
En el video se ve en primer plano el dedo acusador de Susana: “Sí, estamos en democracia, pero vos tendrías que irte a Bolívar, por ejemplo”, “No creo que lo logres [ganar la intendencia] porque acá queremos mucho a Ferraresi”, “Están con el Gato”, “Vos porque le chupas las medias [al 'Gato'], yo no se las chupo”, etc., son varios de los conceptos vertidos a la senadora nacional.

Dedo Acusador apuntando a Gladys González
RESPETO
“En ningún momento le falté el respeto”, asegura la vecina de Villa Domínico. “Para ser intendente de Avellaneda hay que vivir y conocer Avellaneda”, agrega. “No conoce la provincia ella. No sabe ni cómo se llaman las calles de Avellaneda.”


QUEREMOS TANTO A FERRARESI
Susana afirma que no milita en nada. “Nosotros lo queremos mucho a Ferraresi, porque Ferraresi hizo mucho en Avellaneda”.


BOLÍVAR
Las chances de Gladys González, en cambio, son ínfimas: “Lo que a mí me dio bronca es que salen a militar en un momento en que están cortando todo capital por los tarifazos y a ella se le ocurre salir a hacer campaña. Me parece que es un poco como tomado de los pelos. ¿Por qué no se va a hacer campaña en Bolívar?”.


UBER
“Yo viajo mucho en Uber”, nos cuenta Susana, que es jubilada y trabaja en su casa, “y yo veo cómo está Avellaneda con Ferraresi; en Varela y en muchas otras zonas ni un alfajor le dieron al vecino. Ferraresi hace de todo en Avellaneda.”

Escuchá aquí la entrevista completa:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario