sábado, 27 de abril de 2019

ALTERNATIVA FEDERAL DESEMBARCÓ EN LANÚS



El Centro de Comerciantes de Lanús, fue el imponente marco,  para que Omar Lopez y toda "la tercera" de Alternativa Federal, desembárque en el estratégico  distrito del sur del conurbano. Omar López, pidió trabajar por la unidad y le agradeció la presencia a Julian Ojeda, aspirante a ser candidato por Unidad Ciudadana.


Fueron de la partida en el espacio, dirigentes de varios pueblos de la poderosa 3ra sección electoral y ante más de 500 personas, la Corriente Federal Bonaerense presentó la pata lanunsense de Alternativa Federal, que encabeza Omar López en el distrito. 



IDEAS,NO CANDIDATOS
El puntapié del masivo acto, estuvo a cargo del ex edil Hediberto Deibe, quien enfatizó: “no venimos por la presentación de ninguna candidatura, ni estar detrás de nadie, sino que somos una alternativa y lo demostraremos".

ABRIENDO EL JUEGO
Promediando el mitin, el orador fue Fernando Rozas, (titular del Unión Federal, la herramienta electoral del espacio), quien se inclinó por “incorporar al espacio a otros sectores de la política además del Justicialismo, necesitamos un consenso un gobierno de Concertación nacional”.

UNIDAD NACIONAL
Cerrando el acto,tomó la palabra el hombre fuerte de Alternativa Federal en Lanús Omar López quien expresó " Éste es el lanzamiento de alternativa federal de lunas y estamos trabajando con otros sectores del peronismo, en busca de la unidad nacional" Y SIGUIÓ "Omar López, pidió trabajar por la unidad y le agradeció la presencia a Julian Ojeda, aspirante a ser candidato por Unidad Ciudadana".

DE ABAJO,PARA ARRIBA
El ex concejal añadió "desde abajo hacia arriba, para que los dirigentes del sector entiendan que el consenso se logra conversando de los problemas y buscando soluciones y no discutiendo de lo que cada uno quiere para si"

COMBATIR LA GRIETA
Así el ex concejal señaló que para conseguir una alternativa es necesaria “la participación de la gente, es esencial para que no nos vuelva a repetir lo que paso en 2015”. En ese sentido, habló de “combatir la grieta” y aclaró: “hoy estamos en esta situación porque el mejor gobierno en los últimos 50 años nos trajo acá”. y agregó "Dejemos atrás el pasado. Construyamos una ALTERNATIVA de esperanza. Desde Lanús, junto a las Compañeras y Compañeros de la Tercera Sección Electoral.

MICROMILITANCIA
Finalmente, López pidió a los militantes presentes: “empecemos a hablar con los vecinos en el almacén y el colectivo que hay esperanza”. 

Cerrando el acto Omar López sostuvo "Agradezco el apoyo y la presencia de los Compañeros Daniel Piccolo y  José Burgueño del Sindicato de  Municipales de Lanus".



Fueron de la partida Fernando Donaires, de Quilmes; “el Pájaro” Guadalberto Rios, de Florencio Varela, el dirigente municipal Daniel Piccolo y la referente local Alicia Iglesias,además de Fernando Rozas, titular del Unión Federal, la herramienta electoral del espacio,  entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario