lunes, 15 de abril de 2019

ASESINATO EN DOCK SUD: BUSCAN AL HOMICIDA


Este fin de semana fue noticia el asesinato a quemarropa de un joven en Dock Sud. Un amigo de Jonathan Martínez, la víctima, nos cuenta detalles del sangriente hecho.


"El sábado a las 21 estaba comprando en un kiosco de Defensa y Quiroga, cerca de la terminal del 134", nos cuenta Jonathan, amigo de Martínez, el joven asesinado.

SIEMPRE ARMADO
"Cris Morel estaba esperando un remís con Micaela a media cuadra. Se ve que siempre anda armado." Micaela Sosa había sido pareja de Martínez.

CELOS
"Este chico, se ve que por celos, atacó directamente con una pistola 9mm." El ataque fue sin mediar provocación ni aviso alguno. Era una hora temprana, Jonathan estaba con un grupo de amigos y había más gente en el lugar.

LA EJECUCIÓN
"Le puso la pistola en la espalda y ahí le dio dos tiros." Luego le siguió disparando cuando la víctima intentó defenderse y finalmente lo remató con dos disparos más cuando ya estaba en el piso. Morel todavía se encuentra prófugo y la familia de Jonathan Martínez solicitó la ayuda de la población a través de las redes sociales para dar con su paredero.


'JAMÁS SE METIÓ CON NADIE'
"Lo conozco hace años a Johnathan Martinez, una persona buena, jamás se metió con nadie", cuenta su amigo. "Era muy reservado con su vida personal. Nos sorprendió al contarnos que iba a ser papá." Precisamente esa noche se habían reunido para festejar la novedad.

UNA FAMILIA DESTRUÍDA
El homicidio deja no solo a un futuro niño sin padre, sino que también se suma al terrible trance que está transitando la madre de Jonathan. "Tiene una enfermedad terminal. Está peleando por su vida".

CULPABLES
Es insólita la reacción de la ex novia de Jonathan, que usó las redes sociales para apoyar a su pareja mientras sigue escapando de la justicia. "Micaela Sosa subió una foto comentando 'si somos culpables, lo somos los dos' "

HAY TESTIGOS
Por la hora de la noche y el lugar de acceso público, fue mucha la gente que presenció el homicidio, aunque no se cuente con material registrado. "No hay cámaras pero hay testigos", asegura Jonathan.

MARCHA POR JUSTICIA
"La gente que lo conocía sabe cómo era él. Vamos a pedir justicia porque no se merecía esto." La marcha se realizará los próximos días y convocará a familiares, vecinos y amigos de Martínez.

Escuchá aquí la entrevista completa:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario