sábado, 6 de abril de 2019

CIERRE DEL CICLO DE HUERTAS DE VERANO EN LA PLAZA CARLOS PELLEGRINI DE QUILMES OESTE




El sábado se llevó a cabo la última jornada del ciclo educativo que el Municipio de Quilmes desarrolló en distintas plazas de la ciudad.


Equipos de la Dirección General de Promoción Ambiental dieron información y atendieron consultas sobre siembra, técnicas, producción, condiciones ambientales y residuos orgánicos a los vecinos asistentes, personal de la escuela de jardinería y huerteros.

En la oportunidad, el intendente Martiniano Molina y su esposa Ileana Luetic participaron de la actividad que se desarrolló en la plaza Carlos Pellegrini donde los especialistas Javier Manchini y Micaela Abruman, dieron clases sobre cultivo urbano y  entregaron plantines, material de chipeado y compost.

Cerca de 300 personas participaron del Ciclo de Huertas de Verano, que se realizó en espacios públicos de Quilmes, con el objetivo de promover la agricultura urbana, una tendencia que crece a nivel global de la mano de la toma de conciencia sobre una alimentación más saludable y un consumo más sostenible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario