miércoles, 24 de abril de 2019

"EL MERCADO EN TU BARRIO” SIGUE RECORRIENDO DISTINTOS PUNTOS DEL DISTRITO






Impulsado por el Ministerio de Agroindustria y el Ministerio de Producción de la Nación, “El Mercado en tu Barrio” acerca a los vecinos alimentos de primera calidad a bajo precio de martes a sábado de 8 a 14 horas.




Organizado por la subsecretaria de Desarrollo Económico del Municipio de Lanús, a cargo de Rubén Cuevas, la feria itinerante recorre semana tras semana distintos barrios del distrito brindando la posibilidad de acercar a los vecinos alimentos directamente del productor al consumidor de primera calidad y a bajo precio.



El pasado fin de semana, “El Mercado en tu Barrio” visitó Lanús Oeste en la intersección de la avenida Remedios de Escalada de San Martín y Jean Jaures en el conocido barrio Pampa



En ese espacio de 8 a 14 horas los vecinos que se acercan pueden realizar todas las compras en un solo punto de encuentro y a pasos de sus casas en los puestos de carnes, frutas y verduras, pollo, pescados, lácteos, productos de almacén y panificados, entre otros. También se encuentran gazebos con artículos de limpieza, golosinas y material escolar.



La feria funciona según el siguiente cronograma de días y barrios en los siguientes puntos:



Los martes en plaza San Martín, ubicada en Santiago Plaul y Manuel Ocampo y en la plaza Alajarin, en Alajarin y Lituania. Los miércoles en la plaza Rojas en Bustamante y Damonte y en la plaza Arias, en Derqui y Lavalleja.

En tanto los días jueves se encuentra en la plazoleta Constitución, en Gral. Madariaga entre Maure y Bouchard y plaza L.N.Alem. Viernes en plaza Villa Obrera en Av. Luján y Tucumán y plaza 25 de mayo, en 25 de mayo y Santiago Plaul. Y los sábados en el mencionado barrio Pampa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario