lunes, 15 de abril de 2019

ENCAPUCHADO EN CERCANÍAS DE UNA ESCUELA DE AVELLANEDA



Un encapuchado a bordo de una camioneta sembró el terror a la entrada del colegio Nº12 de Avellaneda.

"Estaba en una camioneta Partner bordó, no alcanzaron a tomarle la patente. El conductor estaba con un pasamontañas, solo se le veían los ojos", nos cuenta María. El sospechoso fue advertido por su hija y una amiga, que concurre al turno mañana de la escuela.

EXPLICACIÓN
La presencia, lógicamente, causó pánico entre los chicos y los padres. "Pudo haber estado esperando a alguien para robar, o era una broma, pero no sabés la intención."

EL ESTADO AUSENTE
"Todavía nadie de seguridad del municipio habló con nosotros, mañana se hace una reunión." Los padres exigirán a las autoridades más compromiso con la seguridad de los alumnos. "No hay un solo patrullero."

CÁMARAS
La escuela está prácticamente a la vuelta del edificio de la municipalidad de Avellaneda, sin embargo, las condiciones de seguridad son dudosas."Dicen que está lleno de cámaras pero no sé si hay."

UNA CUADRA FEA
Quizás por mucho celo en la reglamentación, las puertas del colegio están cerradas hasta la hora de entrada y los chicos tienen que esperar afuera. El turno mañana, con la llegada del invierno, tiene que estar media hora en la oscuridad. "Estaría bueno que los dejen entrar en el hall del colegio hasta la hora de entrada. Es una cuadra fea", finaliza María.

Escuchá aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario