martes, 30 de abril de 2019

FERRARESI DISCRIMINA EN LA ENTREGA DE TABLETS



Patricia, cuyo hijo concurre a un colegio de Villa Domínico, denuncia que Ferraresi solo entrega tablets a los alumnos de Avellaneda, discriminando a quienes viene de los partidos vecinos.


El video, que se hizo viral, muestra a la guardia pretoriana municipal arremetiendo contra padres de alumnos que se habían acercado a reclamar por este acto de discriminación. "Un padre se acercó para reclamarle por la entrega de tablets", cuenta Patricia. "También sacaron a la nena a empujones."


Ese acto de entrega, que debía repetirse en el turno tarde, se suspendió por el temor a más papelones. "El señor fue a hablar bien y Ferraresi le contestó que era solo para los chicos de Avellaneda."

Quizás en su celo por beneficiar al vecino de Avellaneda, la gestión_a no vacila en dejar a los chicos de otros partidos afuera de los beneficios. "Uno busca los mejores colegios para llevar a sus hijos, no importa el distrito", indica Patricia.

Por suerte, la gestion_a siempre tiene un as en la manga."Ayer me dijeron que por qué no hago el cambio de domicilio. Mi hijo va a Avellaneda, pero yo no vivo en Avellaneda", continúa la vecina.

Con bastante poca delicadeza también se portaron los empleados municipales que allanaron el camino para la identificación de los “foráneos”. "Pidieron documentos y les dijeron a los que no eran de Avellaneda que no iban a tener nada."
"El intendente está dando un mal ejemplo. Se metió con los chicos y se equivocó"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario