miércoles, 24 de abril de 2019

FINALIZARON LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DEL CENTRO DE SALUD VILLA ESLOVENA EN ESCALADA



En una nueva etapa de la renovación planteada a través de la implementación del programa de Red AMBA, este edificio ubicado en Remedios de Escalada cuenta con más horas de pediatría y médico clínico, además de aparatología de última generación.




El municipio de Lanús y la provincia de Buenos Aires siguen sumando beneficios para los vecinos que se atienden en las unidades sanitarias del distrito. En ese sentido, RED Amba llegó al Centro de Salud Villa Eslovena para incorporar más especialidades, sistema de Historia Clínica Digital y mejoras a nivel edilicio y tecnológico.



Además de haber sumado 112 horas mensuales de pediatría y 128 horas de médico clínico al mes, este centro cuenta con servicio de salud mental, obstetricia y enfermería. Con el objetivo de incorporar hábitos saludables que contribuyan a mejorar la calidad de vida, esta institución tendrá un promotor sanitario que recibirá a las familias del barrio que quieran sumarse a esta propuesta.



También se implementó el sistema de turnos electrónicos, que permitió ordenar y descongestionar la sala de espera de manera significativa.



Asimismo, se concretó la puesta en valor integral del edificio con impermeabilización de techos, tareas de pintura, cambio de mobiliario, reparaciones en la puerta de emergencia, computadoras y aire acondicionado, para hacer confortable la estadía durante la atención.



Ubicado en Colón 2475, Remedios de Escalada, esta sala ya está lista para asistir a vecinos y brindarles la mejor atención en un lugar cómodo, equipado y preparado para emergencias.



La Red Amba es un plan diseñado por la Provincia de Buenos Aires, la Ciudad y el Municipio, que contempla el rediseño sanitario del área metropolitana. En Lanús, abarca la mejora de 13 centros locales y la creación de tres nuevos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario