miércoles, 3 de abril de 2019

GASTÓN MORA, LA PANIFICADORA DEL ESCÁNDALO Y LA INTERNA PANADERIL



En el video que se hizo viral se muestran las malas condiciones en que se elabora y almacena pan en una panadería de Villa Domínico. El dirigente panadero indicado como dueño de la panificadora, Gastón Mora, se defiende denunciando maniobras del sindicato comandado por Abel Frutos.


"No estamos al frente del sindicato en este momento. La campaña está orquestada desde el otro sector", afirma Mora, que agrega que su panificadora está sobre la avenida Mitre y no sobre Magdalena, la dirección del video.


CONTRALOR
"No estoy dentro del organismo municipal para saber si mandaron o no controles", apunta. Si bien el Centro de Panaderos ha colaborado con el control municipal de salubridad, se ha limitado a pasar datos: "Nosotros pasamos las direcciones y después el municipio hace lo que tiene que hacer".

ALINEAMIENTOS
"Simpatizamos con Moyano porque es el único que ha tenido la capacidad y los huevos para enfrentarse a este gobierno. Pablo Moyano no le tiene miedo a los carpetazos ni nada", señala, contundente, Mora. El enfrentamiento está a la orden del día: "Por supuesto que me atacan por este tema. Salgo a denunciar a la cámara, a los chinos y a las tres horas sale este video".

FRUTOS
"Hay tres millones de cosas que están mal con Frutos, desde el manejo de la obra social hasta la capacitación. Está denunciado por malversación de fondos", dice, en referencia al dirigente del sindicato de panaderos.

CRISI
"Las panaderías están pasando por el peor momento de la historia", señala, por último. La crisis económica en general y la baja en el consumo en particular afectan seriamente la actividad del comercio.

Escuchá aquí la entrevista completa:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario