martes, 9 de abril de 2019

GRINDETTI VIAJÓ A COLONIA JUNTO A UN GRUPO DE CHICOS DE VILLA JARDIN





El jefe comunal acompañó al primer grupo en viajar a la ciudad uruguaya mediante el convenio firmado entre el Municipio de Lanús y Buquebus. A lo largo de todo un día, el grupo recorrió los lugares emblemáticos de Colonia y compartió un almuerzo. Los viajes se extenderán durante todo el año y serán gratuitos.




El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, acompañó a chicos y chicas que asisten a la Casa del Futuro de Villa Jardín en el primer viaje realizado en grupo a la ciudad de Colonia, Uruguay. Se trata del primero llevado a cabo mediante el convenio firmado con la empresa Buquebus, que permitirá que a lo largo de todo el año los chicos lanusenses puedan conocer la historia del país vecino.



El viaje educativo incluyó un recorrido por el casco histórico de la ciudad y un almuerzo en un restaurant céntrico, todo de manera gratuita. La actividad está coordinada por la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio de Lanús, quienes se encargan de cuidar y asistir al contingente ante cualquier situación. 



En cuanto a los gastos de viaje, tanto los pasajes de ida como de vuelta fueron otorgados por la empresa Buquebus, que permitirá a partir de ahora y hasta noviembre que 30 jóvenes de distintos barrios del municipio visiten Uruguay de manera semanal. 



La visita del jefe comunal incluyó un almuerzo con el intendente de Colonia Carlos Moreira Reisch y el titular de la firma "Buquebus", Juan Carlos Lopez Mena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario